Si no ve correctamente nuestro correo electrónico haga clic aquí.


 
Invitación a visitar HANNOVER MESSE 2023
Estimados colaboradores:
Hannover Messe 2023,  la feria comercial líder mundial para la industria, se celebrará del 17 al 21 de abril de 2023 en Hannover, Alemania. En ella unas 4.000 empresas expositoras (Ver Exhibitors) presentarán las novedades para la industria internacional.
 
Bajo el lema "Making the difference", las empresas expositoras, pertenecientes al sector de la ingeniería mecánica, eléctrica y digital, robótica, piezas y componentes, así como del sector energético, exhibirán tecnologías y soluciones para una industria conectada y climáticamente neutra. Abordando desde la digitalización y automatización de procesos productivos completos y el uso de hidrógeno para alimentar fábricas, hasta el uso de software para registrar y reducir la huella de carbono. (Ver Topics). Todo ello tendrá lugar en una amplia exposición completada por interesantes conferencias y eventos especiales. (Ver Conference)
 
Indonesia es el Partner Country oficial de esta edición de Hannover Messe.  Presentará su iniciativa estratégica "Making Indonesia 4.0" lanzada para responder a los desafíos de la cuarta revolución industrial. (Ver Indonesia)

Invitamos a su organización y contactos a visitar esta edición de la feria. Pueden registrarse ahora en el botón que encuentran a continuación para obtener una entrada gratuita (Código VpfKZ).
 
Les agradeceríamos que compartieran esta información y el siguiente enlace de invitación con sus contactos interesados en la feria para que pudieran obtener una entrada gratuita
https://www.hannovermesse.de/en/application/registration/direct-entry-tickets-passes?code=VpfKZ
REGISTRO VISITANTES - ENTRADA GRATUITA
 
 
 
 

Mele Servicios Feriales S.L.

 

 

Conde de Orgaz Business Centre 
Calle de Retamar, 11. Oficina 27. 28043 Madrid

Tel: +34 91 562 0584 / spain@messe.es / www.messe.es



   AIAS - Asociación de Industrias de Acabados de Superficies
   www.aias.es · aias@aias.es
  Si no desea recibir estos comunicados haga clic aquí.