Te esperamos mañana en la Feria Subcontratación
|
Bilbao Exhibition Centre, del 6 al 8 junio 2023
Desde mañana hasta el jueves día 8 de junio, la Feria Subcontratación abre sus puertas y estaremos participando, con un stand agrupado, como en anteriores ocasiones.
Si buscas un proveedor de recubrimientos no dudes en visitar nuestro stand donde te facilitaremos la información que necesites.
Visíta nuestro stand agrupado en el Pabellón 3 - Stand D-06

Empresas expositoras con AIAS
Si todavía no tienes tu entrada, ahora puedes conseguir tu acreditación gratuita, clicando aquí
Contacta con nosotros Tel. +34 937 457 969 / aias@aias.es
|
|


|
AIAS cierra su participación en Eurosurfas y agradece la participación de las empresas coexpositoras
Eurosurfas - 30 mayo a 2 junio 2023
AIAS ha compartido un estand agrupado en el que han participado como expositores, las empresas:
AUJOR - HARTER - MASKING
SDINOX - SURTECH
Durante el certamen, en el stand de AIAS se han atendido 50 consultas sobre acabados recubrimientos y tratamientos,
a las que se dará curso en los próximos días y, además,
hemos tenido el placer de recibir la visita de muchos de nuestros asociados que se han acercado a saludarnos.
Muchas gracias a todos, asociados, clientes, colaboradores y proveedores por vuestra confianza.
|
|
Reconocimiento a las/los mayores del sector
Evento celebrado en Eurosurfas
El pasado 2 de junio tuvo lugar la celebración del tradicional acto de reconocimiento a las/los mayores del sector, con la entrega de diplomas a 24 candidatas/tos propuestos por el Dr.Albort, por AIAS y por Fira de Barcelona.
El acto se inició con la bienvenida a cargo del Director de Eurosurfas, Expoquimia y Equiplast, Xavier Pascual quién agradeció a todos los presentes su asistencia y tuvo unas palabras en recuerdo a las personas que han formado parte de Eurosurfas durante toda su historia y que ya nos han dejado. También agradeció a los actuales presidentes y miembros del comité, su implicación en el certamen y especialmente al Dr.Albort como impulsor de este acto desde hace 30 años.
Seguidamente se hizo entrega de los diplomas a las/los homenajead@s de la mano del Sr.Cortinovis (presidente del comité organizador de Eurosurfas), del Dr.Xavier Albort y del Dr.José Antonio Díez (presidente de AIAS). Finalizó el acto con unas palabras del Sr.Cortinovis y del Dr.Albort.
Desde AIAS queremos felicitar a todos los homenajeados y agradecer al Dr.Albort y a la organización de
Fira de Barcelona permitirnos colaborar en este acto.
Aunque nuestra mayor gratitud es para nuestros/as asociados/as que, una vez más, han apoyado
y han colaborado con su asociación.
Homenajeados
|

|
|

|

|
LAVADO DE DISCOS DE EMBRAGUE CONTAMINADOS POR GRANDES CANTIDADES DE GRASA
Universal Metal Clean
La lavadora Unix 120 SZD permite una carga rápida de las piezas, ya que dispone de una cesta giratoria integrada en acero INOX. .
En este caso específico, la instalación está configurada para realizar un ciclo de tratamiento con desengrase y soplado con aire comprimido.
Continuar leyendo...
|
|

|
Nuevos fluidos de limpieza de INVENTEC
INVENTEC
Nuevos fluidos de limpieza de INVENTEC quw han superado recientemente las pruebas para el estándar ASTM D 2512:2017 para limpieza de elementos en contacto directo con el O2.
Continuar leyendo...
>> Más sobre Inventec
|
|

|
Eurecat acelera el escalado de nuevos procesos químicos más sostenibles para agilizar la descarbonización industrial
EURECAT
Estas nuevas plantas piloto permiten ensayar la transformación de los residuos en nuevas materias primas y la fabricación de nuevos polímeros de alto valor.
Continuar leyendo...
|
|

|
Atotech participará en Subcontratación 2023
MKS ATOTECH
En nuestro stand (Pabellón n°3, stand G-34), presentaremos nuestras soluciones de tratamiento de superficies que aumentan la durabilidad, mejoran la apariencia y la funcionalidad, satisfaciendo las desafiantes demandas de la industria actual en relación con la protección contra la corrosión, la resistencia al desgaste, los recubrimientos decorativos y las tecnologías de soporte al pintado.
Continuar leyendo...
|
|

|
GPAINNOVA reúne a 150 empresas y profesionales para debatir sobre innovación en su 10.º aniversario
GPAINNOVA
La plataforma tecnológica GPAINNOVA celebró el pasado 26 de abril el 10.º aniversario de su fundación con una jornada dedicada a la innovación industrial. El evento, que tuvo lugar en su sede en Barcelona, congregó alrededor de 150 empresas y profesionales.
Continuar leyendo...
|
|

|
AR Racking equipa los nuevos centros logísticos de Lekkerland
AR-Racking
En este contexto, el especialista en sistemas de almacenaje AR Racking ha apoyado en la apertura de dos nuevos almacenes Lekkerland, en Alemania, dedicados a la distribución de alimentos y otros artículos a gasolineras, quioscos, minoristas, restaurantes de comida rápida y establecimientos similares.
>> Más información
|
|

|
Recuperación de agua mediante el secado de lodos
HARTER GmbH
En regiones donde el valioso recurso del agua es cada vez más escaso, se necesitan ideas ingeniosas, especialmente en la industria. Una posibilidad para la galvanoplastia subcontratada y las empresas con taller de galvanoplastia propio es el secado de lodos.
Continuar leyendo...
|
|

|
Jardín amurallado resplandeciente
NICKEL INSTITUTE
Se trata de una impresionante y enorme obra de arte compuesta por 900 metros lineales de acero inoxidable perforado, cortado con un patrón de “follaje” irregular, diseñado para refl ejar los muros cubiertos de hiedra y los espacios verdes que rodean el Teatro Harvey de la Academia de Música de Brooklyn (BAM).
Continuar leyendo...
[Fuente: NICKEL, VOL. 38, N.º 1, 202]
|
|


|
¡FORMEN PARTE DE EMO 2023!
Hannover, Alemania del 18 al 23 de septiembre 2023
Más de 1.600 empresas ya se han inscrito para formar parte de esta plataforma comercial internacional (ver Exhibitors).
El equipo de la feria en España estará encantado de ayudarles. Su contacto personal es:
- Marit Jantzen, Móvil: 657 054 249, Tel: 915 620 584, Email: m.jantzen@messe.es
-Diego Díaz, Móvil: 666 468 674, Tel: 915 620 584,
Email: d.diaz@messe.es
>> Más detalles
|
|

|
HANNOVER MESSE
Del 22 al 26 de abril de 2024. Hannover (Alemania)
Participa en Hannover Messe 2024 y aprovecha el descuento por Early Bird. Aquí
Para más información:
- Marit Jantzen, Móvil: 657 054 249, Tel: 915 620 584, Email: m.jantzen@messe.es
- Diego Díaz, Móvil: 666 468 674, Tel: 915 620 584, Email: d.diaz@messe.es
|
|
¿Conoces nuestro Directorio de Subcontratación?
|

|
Si subcontratas acabados, recubrimientos o tratamientos sobre metal o plástico.
Consulta nuestro Directorio de Subcontratación y encuentra la empresa que necesitas.
... Y si quieres formar parte del directorio, puedes contratar el servicio y consultar las condiciones en este formulario o llámanos para más información al T. 937 457 969
(Próxima revista, JULIO 2023)
***** Todavía puedes publicar tu anuncio, hemos ampliado el plazo de recepción hasta el 26 de JUNIO.
|

|
No te olvides de hacer visible a tu empresa a todos los asociados de AIAS y a más de 2000 empresas españolas del sector del metal y plástico
Editamos 4 revistas al año y enviamos más de 8000 ejemplares en España.
Si quieres publicar un anuncio, consulta nuestro dossier de publicidad aquí, o llámanos T. 937 457 969 y te informaremos de todas las opciones que te ofrecemos para promocionar tu empresa.
Clica sobre la imagen para ver el último número de la Revista Ingeniería de superficies.
Si te ha gustado la revista y quieres suscribirte, clica aquí.
|
|
|
|